domingo, 19 de junio de 2011

CONCLUSIONES :K

·         Para obtener el mayor beneficio en este caso, entre pan Ciabatta y pan Francés, basados en la producción de un día de una panadería, sería el de elaborar 2,500 panes Ciabatta, de los cuales se obtienen S/. 0.30 por unidad, llegando así a los S/. 500 por día.
·         Para lograr maximizar los beneficios en una empresa, productora, etc. es necesario un complejo proceso o método, en este caso sería la programación lineal. No es algo que se debe calcular o estimar ya que puede interferir en la política económica de una empresa y afectar en su desarrollo.
·         La programación lineal no puede ser puesta en práctica sin antes tener nociones de conocimiento y practica básicas de los sistemas lineales, ya que éstos son las bases de las programaciones lineales. La programación lineal se resuelve mediante los sistemas lineales.
·         La programación lineal no solo es utilizada en ámbitos relacionados con las matemáticas sino en situaciones de la vida diaria, en los cuales uno desea desenvolverse y prosperar; es uno de los métodos más eficientes.

1 comentario: